sábado, 31 de agosto de 2013

LINK CLOACKING ONLINE

QUE ES EL LINK CLOACKING

El Link Cloacking es una técnica muy usada en SEO. Consiste en ocultar los links para que el usuario no se de cuenta de que es un link de afiliado. Por lo general, el usuario siente desconfianza al ver links de afiliados. Si busca un producto que está bien recomendado pero al final ve que el que lo está recomendando es un afiliado, muy probablemente querrá ir a buscar en otro lado.

Quién es afiliado no quiere que el status bar muestre al usuario el link al que será redirigido una vez que de clic. De esta manera se manipula el codigo del link para que muestre un mensaje personalizado en el status bar, sin embargo, al dar clic en el enlace será llevado al sitio de afiliados.

Revisamos periódicamente los sitios que los administradores monetizan, en parte, con enlaces de afiliados. Siempre he dicho y lo seguiré diciendo que los vínculos de afiliación deben ser redirigidos a través de una redirección limpia, pero no siempre se tiene ese cuidado.

El encubrimiento del enlace de afiliado puede ocultar los vínculos de afiliación para que no se preocupe por que los visitantes eliminen su nombre de usuario y visiten el sitio web del producto directamente. También se puede utilizar como enlace plugin de contracción. Se puede disminuir enlace y hacer que sea una url / link corto. Cuando los usuarios hacen clic enlace acortado, serán redirigidos a su vínculo original.

Si ejecuta un programa de afiliados te habrás dado cuenta de que algunas de sus filiales utilizan el "Link Cloacking" de manera regular. Como ya explicamos anteriormente el Link Cloacking es un método utilizado para hacer un que enlace de afiliado largo se convierta en una URL más corta y más bonita de una sola frecuencia en detrimento de una marca.

¿Que razones habría para ocultar los enlaces?

  • Es más práctico para el consumidor.
  • Para ocultar la identidad del afiliado.
  • Para protegerse contra el secuestro de comisión.
  • Para aumentar el nivel de calidad.
  • Para dar seguimiento (Tracking).


A continuación verán una sencilla aplicación que les permitirá ocultar sus links de afiliados.

IMPORTANTE: LOS CAMPOS QUE SE SAÑALAN COMO "REQUERIDOS" SON OBLIGATORIOS. SI NO SE LLENAN ESTOS CAMPOS, LA HERRAMIENTA NO ARROJARÁ NINGÚN RESULTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please add your comments here